infirltración de colágenoEl colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. Estas estructuras están sujetas al desgaste debido al uso, al paso del tiempo, peso….Lo mismo sucede con las proteínas que lo forman (colágeno). Al disminuir la cantidad de colágeno en el cuerpo humano se produce un debilitamiento de las estructuras de dentro y de fuera de las articulaciones y se produce dolor  y disminución del movimiento.

Las inyecciones de colágeno son ampollas inyectables de colágeno (tipo I) que sirven para tratar gran variedad de patología: Talalgia sin o con espolón, fascitis plantar. Bursitis intermetatarsal, neuroma de Morton, Hallux Valgus (Juanete), tendinitis Aquílea, tendinitis del tibial posterior.

Es un producto eficaz porque disminuye el dolor y mejora la constitución de las articulaciones, músculos y tendones. Es seguro porque no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Y es innovador.

Pidan información sin compromiso en nuestra consulta Tel. 966 337 560 Pulse para ver mapa donde encontrarnos en Av. l’Alameda 20 de Alcoy